You Belong With Me

holaaa se que hace muuuucho no escribo por eso decidi no quedarme atras y elegir un tema para hoy y elegi you belong with me...
que significa? significa debes estar conmigo...
a quien no le ha pasado que alguna vez se han enamorado de un chico...el esta rebueno y es rebuena onda pero no tiene ni la mas mínima idea de que nosotras queremos estar con el...
a mi me pasa de que me enojo mucho y a la vez me pongo triste y muy ansiosa
digo yo quiero estar contigo o queremos verlo a la cara y confesarle todo nuestro amor...
lo malo es que siempre nos acobardamos y...yo se lo que se siente porque me pasa lo mismo..
bueno para que se sientan mejor pueden ver este video  
para las que no saben quien es... es taylor swift es un video rebueno
yo me hice fan de taylor por el asi que mirenlo y despues díganme si les gusto o no como ami en los comentarios...
bueno ojala les guste y bueno no se olviden de seguirme nos vemos beso

Comentarios

  1. Holis Bety! Ya te sigo, espero que tengas mucho éxito con tu Blog, la verdad es que las pocas entradas que publicaste fueron muy inetresantes! =D Espero que te pases por mi Blog si no es molestia n.n

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!