las desafio!

holaaa girls bueno como ven en el titulo de la entrada, las desafio...
este miercoles no pude subir el habitual videoclip (por mi compu que se habia roto), y estuve pensando, mientras me la arreglaban, que puedo subir esta semana? y se me ocurrio desafiarlas...si ganan bueno...despues veremos cual sera el premio..jajaja
el desafio es este:
en mi curso muchas chicas empezaron a formar grupos y a nombrarlos con siglas como por ej, las LPR.
con mis amigas tambien queremos tener una sigla pero no se nos ocurre nada! asi que el desafio sera inventar, a mi grupo de amigas y a mi, una sigla para nuestro grupo...

pautas o consignas

  • tienen que ser solo tres siglas(solo 3 letras)
  • tiene que tener un significado (LPR: las power rangers)
  • tiene que identificarnos a mi amigas y a mi (nosotras somos muy unidas, malpensadas, locas, normales a nuestro modo y sobre todo nos re vancamos, queremos y apoyamos SIEMPRE)
si quieren saber como se llaman bueno ellas son
  • agustina: mi mj, la llamamos agus, es la que mas ropa tiene y la que siempre da buenos consejos, es el alma del grupo
  • micaela: la llamamos mica, es la mas grande en edad, pero es con la que siempre se puede contar
  • agustina: (si hay dos) la llamamos agu(para diferenciarlas), es super compañera, y siempre muestra su cariño y nos perdona cada vez que le hacemos una broma
  • y por ultimo yo: bueno a mi ellas me dicen bety, bueno yo como que soy la mas inteligente, entre ellas y con la que siempre cuentan para salir o juntarnos a charlar
   bueno eso es todo y no se olviden de contestarme y de seguirme y bueno nos vemos...beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!