especial halloween

hola girls como andan?
bueno les cuento que hoy visitaba una de mis paginas favorita y encontré estos dibujos de como seria si las princesas de disney se vieran de una forma mucho mas siniestra...
algunas son muy aterradoras, pero como se que no me creerán acá se las muestro:
wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper wallpaper
y a ustedes cual las ha aterrado mas o acaso no les dieron miedo, déjenme en los comentarios si les gusto o no
francamente los dibujos están muy copados y a pesar de que acá en argentina no se festeja halloween, es muy lindo ver esos especiales de películas de terror, que pasan en esa noche
cuéntenme, ¿como pasan ustedes la noche del 31 de octubre o la noche de halloween?
espero que me respondan y ademas, espero que les haya gustado, bueno nos vemos beso

Comentarios

  1. Hoolaa me encaanta tú blog, sobre todo esta entrada de Halloween porque soy una fanática de los disfraces y pelis de miedo!.Mira me podrías votar como el blog del mes de wambie en:

    http://www.wambie.com/tuttifrutti_es/noticias/CONOCE_LOS_CANDIDATOS_PARA_SER_BLOG_DE_NOVIEMBRE_EN_WAMBIE-noticia-23231.html

    Mi blog es Me lo paso piruleta (Reyes).

    Te lo agradecería muucho!

    Besiitos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!