no sonrías que me enamoro de blue jeans y ciudades de papel de john green (reseñas)

holaaa girls
se que me desaparecí por mas de una semana y tal vez no se acuerden ni de como me llamo (soy bety). Pero es que han pasado 2 cosas muy importantes:

1 con mi mejor amiga agus, nos creamos un blog donde contamos nuestras grandes diferencias y donde también mostramos toda nuestra creatividad o compartimos temas que creemos que les gustara
 por favor siganos      Agus y Bety http://agusybety.blogspot.com.ar/

2 he estado leyendo dos libros que me han enganchado y no he parado hasta terminarlos: uno es ciudades de papel de john green, que si ustedes me siguen desde antes de noviembre sabrán que yo ya lo leí y bueno: digamos que sentí una fuerte tentación de volver a leerlo y lo leí. Ahora lo interprete de una manera un tanto distinta, pero me volvió a gustar, volví a engancharme con la historia y entendí un poco mas al autor 
ese es el enlace para ver la reseña:  para girls : reseña de ciudades de papel pero debí haber estado muy mal en ese entonces para escribir reseñas así que lo haré un poquito mejor

ciudades de papel 
la historia es narrada por un chico llamado Quentin quien es vecino de una chica llamada Margo Roth Spiegelman.
Ellos se conocen desde que eran muy niños, pero esta historia transcurre en las ultimas tres semanas de su ultimo año de escuela secundaria. Una noche Margo se aparece en la ventana de Quentin y le pide que la ayude a vengarse de algunas personas que la habían tratado mal
Como era de esperarse, Quentin acepta y por una noche conoce de verdad a Margo una chica demasiado misteriosa, de la que el gusta.
Pero esa noche fue la ultima ves que la vio, al otro dia ella a desaparecido y él se desespera y comienza a buscarla. Durante el resto del libro surgirán nuevas amistades, hipótesis, secretos que no conocían y varias cosas que no les dire por que si no les haría spoiler .

frases del libro
"nunca dejare de pensar que quizá le gustaban tanto los misterios que se convirtió en uno",  pag. 16
"la ciudad era de papel pero los recuerdos no", pag 273
"el futuro esta formado por ahoras", pag 352

y el ultimo libro que lei fui no sonrías que me enamoro de blue jeans


opinion personal: ame este libro con todas mis ganas!!! osea cada palabra era tan tierna y aunque hubo momentos en que decía esto no puede ser!, lo ame con tu mi corazon

la historia se trata de lo que les pasa a seis chicos entre el jueves y el domingo.(la verdad es que la historia transcurre en un ambiente muy cotidiano pero las cosas que les pasa son como un poco muy ficticias)

este libro es la continuación del libro ¡buenos dias princesa! y no pueden leer este libro sin antes haber leido el anterior
resumiendo la historia es muuuy atrapante y se trata resumiendo de:
valeria: ella es novia de Raul hace 4  meses y acaba de conocer a Marcos quien hace  que ella descubra nuevos sentimientos
bruno: él todavía siente algo por ester pero es muuy celoso y aparecerá alba quien dara un giro a su vida
maria: un poco mas alejada de sus amigos, conocerá a paloma quien sera la que hará que la pelirroja vuelva a reir  y a sentirse que es querida por alguien
raul: el novio de valeria, tiene un secreto que no tardara en salir a la luz y puede ser el final de su noviazgo
ester: comienza a sentir algo por bruno, pero ¿es amor?, tendrá que descubrirlo, pero un viejo amor aparecerá y tendrá que decidirse
elisabet: despues de que desaparece ¿sigue siendo amiga de valeria?¿sigue sintiendo cosas por raul?

frases del libro
"-casualidad de la vida.
-tu lo llamas casualidad yo lo llamo destino. De alguna manera, tu y yo estábamos destinados a encontrarnos"
"decía un amigo mio que las casualidades no existen que todo esta escrito entre las nubes y las estrellas con tinta invisible. Es una bonita forma de hablar del destino. ¿no creéis?"

canciones que nombra el libro que me han gustado
when you know de shaw colvin
cuando no estas de nada que decir
no podiamos ser agus de maldita nerea
california de la ley de darwin
llamame niña de mailen gurbindo

discúlpenme enserio por haberme demorado tanto, pero no se como contarles los inconvenientes de toda esta semana, tratare de subir mas entradas y espero que no me vuelva a pasar lo de esta semana , y si me pasa, que pueda subir entradas.
ojala les haya gustado estas reseñas y por favor siganos a mi amiga y a mi en mi otro blog, pronto escribiremos otra entrada asi que esten atentos!!! un beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!