DIY: haz una lampara super linda y facil!

holaaa girls
me he vuelto a desaparecer! lo notaron?
no mentira, la cosa es que no desaparecí del todo; hace como tres dias subi una entrada a mi otro blog donde hice un booktag y si quieren pasar y verlo, pues aca les dejo el enlace:


pero volviendo al tema de la entrada, les cuento que en mi casa hemos estado pintando y re decorando y justamente hoy encontre este video en uno de los canales de youtube que mas me gustan (Coolbrush - YouTube):
en este video se nos enseña como hacer esta HERMOSA lampara de techo que seguramente si decidimos hacerla, le dará un toque único y  original a nuestras habitaciones o a algún rincón de nuestra casa.

la verdad es que muero de ganas por hacerla y estoy viendo como conseguir la pistola de silicona y los materiales, pero les prometo que, si es que la termino, les voy a subir una foto

asi que no duden, en intentar hacerla, y si lo hacen suban una foto a twitter y mencionen me, aqui a la derecha tienen los enlaces de mi twitter y del twitter del blog, la verdad es que me encataria verlas! (y asi poder envidiar sus lamparas) 

si les gusto la idea no se olviden de decirme aca en los comentarios y por favor no se olviden de participar en la encuesta que esta a su derecha, un beso

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!