tengo un secreto el diario de meri de blue jeans(reseña)

holaaa girls
hoy les traigo la reseña de este libro y si se acordaran en mi anterior reseña dije que les traería una reseña de un libro de blue jeans
con solo mirarlo me acuerdo de todo lo que viví con esta historia pero mejor me dejo de bla bla bla y les cuento de que se trata y de mi opinión.

blue jeans después de dejarnos con un epilogo que confundió a medio mundo, nos trae este nuevo final para esta trilogía que nos ha enganchado. este libro nos cuenta el ultimo año de los incomprendidos, pero visto desde los ojos de meri la cual de vez en cuando nos muestra su diario.
aparecen nuevos problemas, nuevos personajes, y sencillamente les encantara este libro.

mi opinión:
yo empece este libro justo cuando termine ¿puedo soñar contigo? y ese fue mi gran error.
( aca les dejo el enlace de la entrada: ¿puedo soñar contigo? de blue jeans, reseña )
empece este libro con muy bajas expectativas: porque me había quedado enojada con blue jeans por el libro anterior y porque meri no era mi personaje favorito.
ademas me había olvidado por completo que el autor no empieza el libro donde termina el otro, asi que empece muuuy perdida y enojada.(en resumen no fue el mejor inicio de lectura de un libro)
pero con el transcurso del libro, volví a engancharme con la historia, a reírme y me olvide de todo lo malo y lo disfrute!!!
pero eso si el final, EL FINAL FUE EL MEJOR DEL MUNDO!!!!
tal vez exagero un poquito pero ese final hizo supero mis expectativas e hizo que amara este libro

en resumen 
este libro supero mis expectativas y si aun no lo leyeron se los re-recomiendo por que lo amaran (tal vez no al principio, pero si al final)

si les gusto el libro déjenme en los comentarios que le pareció
si aun no lo leyeron, corran  a comprarlo
si les gusto el blog no se olviden de seguirme!

aviso: pronto subiré una reseña hablando de un libro que es relatado en forma de diario y que ya es película, las reto a adivinar ¿cual es?
nos vemos pronto, un beso

Comentarios

  1. Siempre me a gustado blue jeans y la verdad es que este libro no lo conocia, según como lo as contado pues me lo apunto a ver que tal jiji:)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que le des una oportunidad!!! es un muy buen libro y estoy segurisima que te va a gustar
      un beso :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!