R5 - (I Can't) Forget About You



holaaa girls!
se que les prometí la reseña, pues tranquilas! solo llegara unas horas mas tarde de lo normal, pero les prometo que hoy se las publicare ;)
por  otra parte hoy les traigo una canción que he estado escuchando mucho últimamente y se me quedo grabada en el cabeza a tal punto de estar cantando o tarareándola en sueños!(eso es normal?)
 y de cual estoy hablando? pues de ...:
Forget About You 
by R5 


el vídeo se me hizo muy divertido...definitivamente estos hermanos saben muy bien como hacerme reír ajajaj...y la canción esta muy buena, aunque admito que el vídeo no es uno de los mas recientes de la banda creo que estos chicos supieron dejar su huella y carisma en este vídeo, y no nos olvidemos de las risas y de lo bien que cantan....
aqui les dejo el vídeo y no duden en verlo: 

¿que les pareció el vídeo?¿conocían a R5?¿les gusta sus canciones?¿tienen alguna sugerencia de alguna canción que crean que deba escuchar?

nos vemos prontito, un beso

Comentarios

  1. Hola! Yo la verdad es que no conocía la banda, pero si me sonaba Ross Lynch de ''Austin y Ally'' un programa de disney channel *que recuerdos XD* y algunas canciones de la serie me encantaron y me di cuenta que son las del grupo pero hace poco me enteré xd asi que escucharé cuando pueda todas las canciones ^.^
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. holis! me alegro de que hayas encontrado a esta banda... la verdad es que o también miraba austin y ally, ahi conocí a ross y la verdad sus canciones me encantan...si quieres puedes escuchar smile de r5 es una hermosa canción! :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la busqueda de la cámara secreta!

Booktag: la familia literaria