Reseña: Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo



holaaa girls!
la reseña del día de hoy es:
Aristoteles y Dante descubren los secretos del universo
by Benjamín Alire Sáenz
la historia esta narrada por Aristoteles, el es un chico tímido y que esta molesto con el mundo y consigo mismo. Su vida era muy aburrida y llena de dudas...hasta que aparece Dante. Dante es...increíblemente único y transparente, llega un día a la vida de Aristoteles para cambiarla por completo. Se transforma inmediatamente en mejores amigos y para no hacerles spoilers, solamente les puedo decir que este libro trata de su amistad (y que linda amistad es!)

algo que me gusto mucho pero mucho de verdad, fueron las frases...son frases...BELLISIMAS (pero bellisimas con B mayúscula) aqui les comparto algunas:

obviamente no les voy a decir todas las frases, no soy tan mala persona de spoilearles todas la frases eh?

el libro en si me gusto, y ame las frases pero por alguna razón solo me engancho la ultima parte...y no me malentiendan el libro es muy bueno pero como que le falto un pequeña chispa, o tal vez yo soy muy exigente con el libro? no lo se...pero en todo caso:

si quieren leer un libro con frases hermosisimas y con una de las mejores historias de amistad que hayan leido...pues ACABAN DE CONSEGUIR SU LIBRO ;)

ya han leido el libro? que les ha parecido? les gustaría leerlo? les gusto la reseña? les esta gustando la sorpresita???

nos vemos, un beso :)

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!