Una historia, tres libros y frases inolvidables

holaaa girls
hoy les traigo una especie de recopilación de las frases de una de las ultimas trilogías que leí que es legend de marie lu
realmente es una trilogía que me encanto y me tuvo enganchada desde el principio y sinceramente la ame con todo mi corazón; pero esto no es una reseña, solo les voy a compartir las frases que mas me gustaron e impactaron de esta trilogía,empecemos:

legend (libro 1)

"mi madre cree que estoy muerto"(pag13)

"mi madre siempre decía que algún día yo seria alguien; que, a pesar de mi origen humilde, me convertiría en un hombre valorado, incluso famoso.
y soy famoso. pero no creo que esto sea lo que ella tenia en mente."(pag 38)

"voy a darte caza. Registrare todas las calles de los Ángeles para encontrarte. Recorreré la república entera si es necesario. Te tenderé una trampa y te conduciré a ella; engañare, mentiré y robare para encontrarte; te tentare con cebos hasta que salgas de tu escondite, y luego te perseguiré hasta que no tengas a donde huir.Te lo juro: tu vida me pertenece"(pag 62)

"-no se como alguien tan inteligente como tu puede cometer la estupidez de quedarse con alguien como yo{...}
-sera que a los dos nos gusta hacer estupideces"(pag 359)

"{...} a veces me da la sensación de que somos la misma persona, nacida en dos mundos diferentes"(pag 360)

"-nunca te he preguntado por tu apodo.¿por que <<Day>>?
-porque cada día tenemos por delante veinticuatro horas mas; cada día puede pasar cualquier cosa. Hay que vivir en el momento, porque para morir solo hace falta un instante. Hay que vivir día a día {...} y hay que tratar de caminar en la luz"(pag 360)

prodigy (libro 2)

"y entonces me invade una certeza tan dolorosa que apenas soy capaz de soportarla No importa lo mucho que me han enfadado sus palabras: tiene razón. No puedo negarlo"(pag 284)

"la pregunta me pilla desprevenido: nunca he conocido a una chica a la que le gustara que hablara de otras delante de ella. Pero luego me doy cuenta de que estoy con June: tal vez este utilizando los celos para mantenerse despierta. No puedo evitar sonreír. Que lista es esta mujer..."(pag 295)

"-cariño,¿te he mentido alguna vez?
-ni lo intentes. Me daría cuenta{...}
-no lo dudo"(pag 296)

"{...}el amor es ilógico; el amor tiene consecuencias. Yo me lo he buscado y tengo que asumirlo"(pag 393)

"{...}hemos pasado por demasiadas cosas juntos para tratarnos como si fuéramos desconocidos"(pag 394)

"{...} tal vez Anden sea el hombre mas poderoso de la república, pero Day, el chico vagabundo  sin mas posesiones que la ropa que lleva puesta y la honradez de su mirada, es el dueño de mi corazón"(pags 394-395)

champion (libro 3)

"de todos los disfraces que he utilizado, creo que este es mi favorito"(pag 11)

"hay pocas cosas que me asusten, pero enfrentarme a la expresión gélida e implacable de la autentica asesina de mi hermano es una de ellas"(pag 85) 

"{...} se me rompe el corazón al ver el dolor en su rostro; y sin embargo, ha una parte egoísta en mi que se alegra al comprobar que todavía le importo{...}"(pag 114)

"-aveces el sol se pone. Los días no duran eternamente, ya lo sabes. Pero pienso luchar con todas mis fuerzas: eso te lo prometo"(pag 114)

"{...}-eres la persona mas temible, inteligente y valiente que conozco, y a veces pierdo el aliento intentando mantener tu ritmo. Nunca habrá nadie como tu. Lo sabes,¿verdad?-{...} - hay millones de personas que vienen y van por este mundo...pero nunca habrá ninguna como tu."(pag 229)

"lo dice como si pensara que yo soy la mas fuerte de los dos. Pero no lo soy. No puedo enfrentarme a esto mejor de lo que lo hace el."(pag 230)

"-el miedo nos hace mas fuertes"(pag 231)

"no importa lo que pase a partir de ahora, no importa lo que nos depare el destino: siempre nos quedara este momento."(pag232)

"solo puedo darle las gracias por su silencio, por callarse que no deberíamos estar juntos, que debería dejarlo marchar"(pag 233)

"el tiempo cura todas las heridas. Pero no esta. Todavía no"(pag 241)

"y precisamente porque me ama, nunca podrá superar lo que paso. Recordara el destino que corrió su familia cada vez que me mire, incluso aunque me quiera
sobre todo, porque me quiere"(pag 244)

"{...} no puedo evitar sonreír.
De nuevo soy libre. Puedo saborear el viento y tocar el cielo. En este momento, todas mis angustias se desvanecen y puedo huir de mis problemas{...}"(pags 289-290)

"ahora estamos solas tu y yo. Así es como tenia que ser: esto es lo que estábamos esperando desde que todo comenzó. Acabaremos nuestro enfrentamiento con las manos desnudas."(pag 355)

"el me sonríe sin decir nada, con una expresión que me parte el alma. Rompo a llorar. Esos ojos azules...este es el chico que me vendo las heridas en las calles de Lake, que protegió a su familia hasta el ultimo aliento, que se quedo a mi lado a pesar de todo,el chico lleno de luz, de alegría y de vida, de dolor, de furia y de pasión, el chico cuyo destino esta enlazado al mio para siempre"(pags 359-360)

"dime que todavía quedan cosas buenas en el mundo. Dime que aun queda esperanza para nosotros"(pag361)

"en el fondo siempre he sabido que no iba a vivir mucho tiempo.
Sabia que no era mi destino."(pag 363)

"aquel fue el comienzo de unas pocas noches en las que el solamente era un chico vagabundo y yo una chica que necesitaba ayuda"(pag 378)

"deambulando sin rumbo, he terminado justo al comienzo de nuestro viaje. Supongo que es lógico regresar aqui, ahora que todo a terminado"(pag 379)

"{...}te llevare en mi corazón hasta el día en que volvamos a encontrarnos y atesorare tu recuerdo; llorare por todo lo que no tuvimos, me alegrare por todo lo que hicimos, y siempre, siempre  deseare tenerte junto a mi.
te quiero. Nunca dejare de quererte"(pag 379)

"sus cicatrices  nunca desaparecerán, de eso estoy segura. Pero tal vez con el tiempo, con la edad, podamos volver a ser amigos.
Tal vez podamos curarnos, regresar al lugar donde estuvimos cuando eramos jóvenes e inocentes."(pag 392)

espero que les encanten las frases, yo la verdad que quede enamorada de estos libros y si quieren que haga una reseña de ellos...pues pidanmelo! 
estas frases me impactaron o me encantaron, no podría elegir mi favorita porque literalmente las miro y suspiro o lloro diciendo day te amo o june quiero ser vos (dios! no me reconozco ni a mi misma, cuando estoy con esta saga!)
es oficial! es una de mis trilogías FA-VO-RI-TAS 

ustedes ya la han leído??? les gusto??? me recomiendan algun libro???

nos vemos girls, un beso :)

Comentarios

  1. ¡Hola!
    Es una trilogía a la que le tengo ganas y espero poder leer pronto. Desde luego tus frases me animan xDD
    No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. wow! una nueva girl!!! bienvenida!!! me alegro de que te hayan gustado las frases (son hermosas!!!)
    ojala te gusten mis post, y cualquier cosa no dudes en decirme o recomendarme cualquier cosa si?
    un beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!