La Beriso - Tan Sola (original y cover acustico)

holaaa girls
hoy les traigo una de las nuevas canciones que he estado escuchando y que la verdad me encanta!
mi mejor amiga me la pego y ahora no puedo parar de tararearla y escucharla todos los dias
se llama tan sola y es de la beriso
{la verdad que deben escucharla esta buenísima y es un poco pegadiza jajajaj}


también les dejo el cover acústico de la misma canción que esta interpretado por dos chicos, nicanor villanueva (guitarra y coros) y nacho barzola (voz) un amigo mio.


su version me encanto tanto o mas que la original, y la verdad que no por ser un cover acústico perderá la esencia de la canción, a mi gusto creo que los covers pueden realzar una canción y mostrar la originalidad de una persona para dar su versión de la misma canción
creo que hay una frase de un libro que me ayudara a explicar lo que quiero decir 

"De a dos, el mismo recuerdo cobra otro relieve.
Porque no es exactamente el mismo."
-El pianista sin rostro
creo que esa frase me ayuda a explicarles, pero sino igual la pondré porque es una de mis favoritas :)

les gusto la canción???conocían a la beriso???les gusto mas el cover o la original???conocían la frase del pianista sin rostro???

nos leemos pronto, un beso :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!