las películas nos dejaron lecciones de amor?!

holaaa girls
¡¡¡feliz dias de los enamorados!!!¡¡¡feliz dia de san valentin!!!
para todas aquellas que pasen un lindo dia con sus novios y para las solteras como yo, bueno...ya saben hagan planes con sus amigas solteras y pasen este dia como otro mas!

volviendo al tema, hoy ojeando una de mis paginas favoritas encontré esta noticia, si asi lo podríamos llamar, en la que nos cuenta estas lecciones de amor por parte de estas películas bastantes conocidas

BAJO LA MISMA ESTRELLA:
No hay nada más lindo que la sensación de amar a alguien. Aunque al final se pierda o se termine, esos momentos siempre habrán valido la pena!!!
the-fault-in-our-stars-hazel-gus-holding-hands
CREPÚSCULO:
La historia entre Bella y Edward nos recordó lo importante que es ser siempre una misma y no intentar cambiar para que los demás te acepten o quieran entrar en tu vida. El amor verdadero lo puede y acepta todo!!!
2
TITANIC:
El amor nunca muere!! Ese fue el mensaje más importante que nos dejó todo lo que vivieron Jack y Rose.
3
LAS VENTAJAS DE SER INVISIBLE:
Sin dudas, esta peli nos enseñó que la amistad es la más profunda y sincera forma de amar. 
1
LOS JUEGOS DEL HAMBRE:
Gracias a Katniss y Peeta entendimos que vale la pena pelear por amor!!!
5
 DIARIO DE UNA PASIÓN:
Aunque en momentos parezca que las situaciones no tienen salida, no hay nada más lindo que descubrir que en realidad podemos cambiar el destino y cumplir lo que soñamos!!! El amor entre Noah y Allie nos demostró que, ante cualquier adversidad de la vida, no hay sentimiento más fuerte y maravilloso que el amor.
7
HARRY POTTER:
A veces las cosas no se dan tan mágicas y soñadas como esperamos pero al final llega la recompensa: vale la pena esperar por el veradero amor!!!
6
y estas han sido las lecciones de amor si ustedes conocen algunas mas no se olviden de dejarlas aca en los comentarios y  yo actualizare la entrada agregando lo que ustedes me pidan.
y diganme ¿ustedes sabían que estas películas nos habían dejado estas lecciones?

Comentarios

  1. Hola!! Soy la Bloguera Misteriosa del blog recursosparablogueras.blogspot.com y estas nominada a el blog de febrero. Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. enserio!!!mil gracias por nominarme a me paso por ahi para ver...!!!gracias por pasarte por el blog. un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Booktag: la familia literaria

En la busqueda de la cámara secreta!