Paradise - Coldplay

holaaa girls
¿como han estado?
yo estoy un poquito mejor, así que decidí traerles esta canción de coldplay, que me ha gustado mucho.
les seré sincera: a mi mostraron el video original primeramente, pero o les quise traer este porque tiene la letra traducida, y esa letra...ES MUY LINDA!!!

adoro la frase que dice: "se que el sol debe ponerse para levantarse" y la verdad me identifico bastante con ella...

si no les interesa la letra, aqui les dejo el link del video original, que esta muy bueno igual y yo creo que no se lo deben perder:


ojala les guste, y si quieren dejen me en los comentarios que les pareció, ya saben que me encanta leer sus opiniones, pasarme por sus blog, todas esas cosas me sacan mas de una sonrisa y quiero decirles, muchas gracias por cada sonrisa!!!! (se que no se los digo muy a menudo, pero se siente bien decírselos), un beso grande  y nos vemos pronto


Comentarios

  1. Preciosa canción, aunque ya la conocía. Bonita entrada, yo me quedo por aquí.
    Un besoo<3
    http://thegardenofhappinessblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias!!! me alegro mucho de que te guste la canción y la entrada, un beso para vos también. :)
    p/d: que lindo blog!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la busqueda de la cámara secreta!

Booktag: la familia literaria