¿qué te pasa bety?

holaaa girls
¿cuanto tiempo? 2 semanas es muuuucho
pero bueno, estoy acá

lamentablemente sigo muy ocupada, el inicio de clases fue muy intenso, las tareas, trabajos, exámenes, apuntes, cálculos, etc, etc, etc (¡¿ahora estoy viendo números y letras hasta en la calle?!)
me han pasado muuuchas cosas y la inspiración para hacer entradas se ve muy opacada por todas las cosas para hacer
mi mente, mi cabeza, todo parece no estar bien, o por lo menos desde mi punto de vista, mis ideas son muy confusas y mi inspiración no esta muy vibrante como hace unas semanas...

quiero pedirles disculpas si no he subido entradas tan seguido, y prometo que tratare de solucionarlo todo, tengan me un poco mas de paciencia, yo se que pronto se me arreglara todo.
hasta pronto girls, nos vemos, beso :)

Comentarios

  1. Espero que vuelvas a publicar a menudo con tus hermosos post de siempre, y no e alarmes, a todas nos pasa. ¡Un abrazo!
    María.

    ResponderEliminar
  2. gracias! ojala se me pase pronto esto, un abrazo a vos tambien!!! beso :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

En la busqueda de la cámara secreta!

Booktag: la familia literaria