Ed Sheeran - Perfect

(no es por nada, pero les dije que volvería prontito)

Hola girls tanto tiempo! hoy después de meses y meses de no escribir ni una sola entrada en el blog, he vuelto con una canción sumamente hermosa y que les aseguro que debería estar en su playlist!

Estoy hablando de nada mas ni nada menos que Perfect de Ed Sheeran (creí que por si no lo habían leído en el titulo de la entrada, tal vez quisieran saber cual era la canción....solo tal vez jajaj) Omitiendo ese comentario...jajaj últimamente es estado pasando mucho tiempo escuchando canciones de nuestro queridisimo Ed, y en particular esta...el motivo? I DON'T KNOW, escúchenlas ustedes mismas:

Bien,¿ya la escucharon? ¿les gusto?....por si las dudas escúchenla otra vez, pero por favor prestemos le un poquito mas de atención a la letra (en español para aquellas que no nos llevamos mucho con el ingles jajaj)


¿es hermosa no? esta canción dice tanto en tan poquitos minutos, y ademas en este ultimo vídeo la escuchamos con imágenes de la película endless love (una película tan divina como la canción).
La verdad, es que no se como hace Ed para darnos canciones tan maravillosas, osea a mi alguien me dedica esta canción y como mucho me caso con esa persona! y no se me rían pero sinceramente es ideal para dedicársela a alguien que amamos y mucho.

Así que si ya escucharon esta canción, y les gusto, dedíquesela a alguien, quien sea, su novio, su novia, su perro si quieren! y si como yo no tienen ni un perro, pues dedíqueselas a ustedes mismas, pónganse su mejor vestido, arréglense un poquito, agarren su cepillo del pelo(quiero decir el micrófono), y la canción en los auris, o cascos o a todo lo que da en los parlantes de su celu o compu y CANTEN, cántense esta hermosa canción a ustedes, ríanse, lloren, sonrían, pero sobre todo recuerden que esta canción es solo un simple recordatorio de lo hermosas y luchadoras que son...que son perfectas tal y como son...nos leemos pronto girls un beso :)

Comentarios

Entradas populares de este blog

En la busqueda de la cámara secreta!

Booktag: la familia literaria